Translate

Etiquetas

23A (2) 25N (8) 28M (1) Abril (1) Cinema (1) Exposicions (1) Ioga (4) l'Armari Rosa (1) Lectures (14) Llibres (1) Maig (2) Març (3) Mariposas (11) Música (1) Nadal (1) Salut (5) Sant Joan en Flor (1) Sant Jordi (3) Somriu (1) Tic (1) Xarxa (6)

domingo, 12 de mayo de 2013

28 de mayo día Internacional de la Salud de las Mujeres


Las mujeres de la asociación Impulsant de Sant Joan Despí, saludablemente juntas, nos proponemos empezar a sumar. Y queremos animarte a que participes.

 El próximo martes 28 de mayo, de 18h a 20h, en la "Sala Camelies" de la biblioteca Mercè Rodoreda de Sant Joan Despí, contaremos con la colaboración y dinamización de la psicóloga Olga Fernández Quiroga. Olga nos invita en estas jornadas del mes de mayo a reflexionar y a debatir sobre cuales son nuestras carencias y prioridades, para disfrutar de una vida digna y sostenible.

Las mujeres queremos asomarnos al mundo con una mirada crítica. Y ser protagonistas del cambio.

No podemos olvidar las dificultades que vivimos, ni esperar que nuestro estado de animo dibuje una sonrisa permanente en nuestro rostro, pero sí podemos mirar juntas más allá y dejar de entretenernos en reproches, si podemos aprovechar todas nuestras energías en conseguir unir muchos "quiero" como muchos "puedo". Se trata, de que nadie nos diga lo que podemos o no podemos hacer.

¿Como puedes participar?

Si ya tienes cuenta de twitter,  puedes comenzar a hacer difusión y comentarios del evento y de la "Salud de las mujeres", con los hashtag  #SalutiDona, y #SantJoanDespi

Si todavia no conoces twitter y quieres aprender. Contacta con nosotras al telefono 645 842 214


Hoy, ahora, toca empezar a definir entre todas como queremos que sean las cosas.

Te esperamos el proximo 28 de mayo a las 18h en  de la biblioteca Mercè Rodoreda de Sant Joan Despí. Participa!





 , .

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la invitación. Espero que hagamos un trabajo colaborativo...y que además lo disfrutemos. Hasta entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!!
      Gracias por tu apoyo y entusiasmo...

      Hemos empezado un juego, para aprender a manejar un titanpad (documento colaborativo)

      http://titanpad.com/impulsand28

      Entra en el enlace e invita a mas gente

      Un abrazo

      Eliminar